Nuevo centro integral para el adulto mayor en Rió Gallegos

Se trata de la creación  de un Centro de Atención del Adulto Mayor, en cuyo comienzo funcionará como “Hogar de Día “, el mismo será implementado  por su Director, el Dr. Antonio Muñoz.

El Dr. Muñoz  manifestó, que éste es un emprendimiento privado, que está dirigido a la atención integral de los adultos mayores de nuestra Provincia, durante la jornada diurna.

Comenta que a través de sus viajes a otros países, realizados como embajador de Rotary internacional, observó la necesidad de que nuestros adultos mayores necesitan estimulación, fortalecimiento y no como sucede, que por falta de tiempo a raíz de las obligaciones y  actividades diarias de los familiares a cargo no pueden satisfacer esas necesidades, la intención de este proyecto es ofrecer nuestros servicios  y contención  al adulto mayor, alivianando a sus familiares.

Con un lema muy simple “CUIDAR A LOS QUE NOS CUIDARON “, ese es el espíritu de éste proyecto.

Este Centro para adultos mayores, es una institución que se dedicará al cuidado de la salud, de la parte física, acompañado de estimulación cognitiva e inclusión social del adulto mayor, donde encuentren un espacio, para mejorar su calidad de vida.

Los principales objetivos de este proyecto es, generar fuente de trabajo, en forma directa e indirecta y  estimular las capacidades y destrezas remanentes, abriendo un espacio de protagonismo, interacción y creación de los adultos mayores de nuestra comunidad, acompañando a los centros de adultos mayores pertenecientes al estado.

Este  Centro contará con un equipo terapéutico que llevará a  cabo una evaluación, para confeccionar un cronograma de actividades, acorde al estado físico, cognitivo y social íntimo, brindándole un cálido y merecido alivio.

El centro privado  para adultos mayores, cuenta con todos los servicios necesarios, para que nuestros residentes se sientan parte vital de ésta pequeña comunidad.

Servicios que están sustentados por un completo grupo de profesionales altamente capacitados para mejorar la calidad de vida del residente, como también la de su familia, asegurando la calidez y contención.

Se llevará a cabo un control y seguimiento estricto en relación a las diferentes comidas y plan de medicación, durante la estadía en nuestro predio.

También brindaremos asesoramiento y orientación familiar, apoyando en situaciones de crisis.

 

Interesados, contactarse: (2966) 439101- 426120

Email: centroatencioniadultomayor@gmail.com