Último día de la Feria de Artesanos, Manualeros y Productores en la Rural

Una de las propuestas más atractivas del Paseo 131 Aniversario de la ciudad continuará el día lunes 19 de diciembre inclusive, con el escenario de artistas regionales, y stands de variadas ofertas para grandes y chicos. La Feria de Artesanos, Manualeros y Productores es un verdadero éxito en las instalaciones de la Sociedad Rural.
El predio ferial montado en el Galpón de Avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen fue el escenario de apertura del Paseo el pasado viernes. Por allí pasaron cientos de familias, y autoridades, entre ellas el intendente Roberto Giubetich, y el ministro del sistema federal de Comunicación, Hernán Lombardi.
Artesanos, manualeros y microproductores locales ofrecen sus productos junto a stands de diversas áreas municipales que prepararon contenido especial para esta fecha. Se suman organizaciones sociales que quisieron estar presentes difundiendo su actividad y la infaltable oferta gastronómica que deleitó los paladares de grandes y chicos. Entre medio de los atractivos, la sorpresa de figuras como Chicho Clown o personajes que alegran a los más pequeños.
Todo lo mencionado seguirá confluyendo la jornada del lunes, de 14 a 20 horas, invitando a los vecinos a apostar por el compre local, y obsequiar regalos únicos en estas Fiestas de Fin de Año. La comunidad pueden disfrutar también del escenario por donde desfilan músicos de géneros variados, formando parte de una grilla completa para satisfacer a toda la familia.