Los Cafres cerraron el “Río Gallegos Celebra 131 Aniversario”

Concluyó la edición 2016 de los festejos por el aniversario de Río Gallegos con Los Cafres arriba del escenario mayor, ante un multitudinario auditorio.
Ya en vísperas del 19 de diciembre, los vecinos colmaron las instalaciones del Boxing Club, para esperar las 00:00 horas y corear juntos el cumpleaños de la ciudad, que hoy celebra 131 años de vida. Los Cafres se presentaron ante una multitud de vecinos siendo el broche de oro de tres jornadas de espectáculos en el marco del Paseo Aniversario.
Las familias se congregaron para disfrutar de un show musical en un escenario de primer nivel en sonido e iluminación.
El reggae sonó para las cientos de personas que corearon y bailaron las canciones de sus ídolos, siendo una postal común la unión de las distintas generaciones que siguen de cerca el éxito de la banda argentina, gestada en el año 1987.
De esta manera, luego de tres días de espectáculos y actividades para grandes y chicos, el Municipio celebra con satisfacción el éxito de todas sus propuestas, algunas de ellas con continuidad en la jornada de lunes, como ser el predio ferial en La Rural.
El público respondió masivamente a cada alternativa, por lo que el número a cargo de Los Cafres fue el reflejo de lo acontecido durante todo el Paseo en distintos espacios de la ciudad. ‘Río Gallegos Celebra’, como se denominó a la última noche en el Boxing, se transformó en una verdadera fiesta.