Club Los Del Norte se quedó con la Copa Ciudad 2016 AFUSA

Concluyó  la Copa Ciudad 2016 de Futbol de Salón para la categoría Primera A masculina. Club Los del Norte se quedó con el primer puesto, mientras que la Academia obtuvo el segundo lugar.
El instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha, se desarrolló el torneo de AFUSA 2016 enmarcado en la Copa Ciudad del Paseo 131 Aniversario de Río Gallegos. Con el gimnasio cargado de público, Los del Norte se enfrentaron a la Academia resultando aquel el ganador de la Copa Ciudad 2016, mientras que este último resultó subcampeón con 5 goles sobre 3.
Una vez que sonó el silbato dando final al partido comenzó la entrega de premios a cargo del intendente Roberto Giubetich y el Director de Deportes, Leonardo Roquel. Este último afirmó que “estamos muy contentos porque fue un fin de semana con mucho fútbol” destacó también el comportamiento tanto del público como de los jugadores.
Este será “el último gran evento en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, por lo que esperamos el 2017 con mucho entusiasmo por todas estas actividades realizada”.