Cancelados todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas

Por un paro nacional de transportes en reclamo por el Impuesto a las Ganancias, los gremios vinculados a transportes paralizan la actividad en todo el país. En El Calafate hay 8 vuelos cancelados.

vuelos cancelados

La totalidad de los vuelos de Aerolíneas Argentinas programados para este lunes fue cancelada debido al paro nacional de transportes. Solamente está vigente y programado el servicio de la empresa LAN.

La medida de fuerza es en reclamo de la sanción de la ley que eleva el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y modifica las escalas de ese tributo.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte CATT nuclea a una veintena de sindicatos del transporte terrestre, aéreo, portuario, fluvial y marítimo. Todos los gremios realizarán hasta el mediodía diversas asambleas de trabajadores de transporte, terminales ferroviarios, aeropuertos y cabeceras de colectivos para definir la continuidad de los servicios.

La medida afectará la actividad turística en El Calafate, con un estimado de 300 pasajeros varados en esta localidad, y otros tantos en otras ciudades y que tenían que arribar a nuestra localidad.

(Fuente: Ahora Calafate.)