DDI Pico Truncado realizó allanamientos en el marco de la causa de la muerte de Curin

En la localidad de Pico Truncado se produjo de manera violenta el fallecimiento del joven Sergio CURIN. La D.D.I. de Pico Truncado llevó adelante cuatro allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de esa localidad, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Los allanamientos tuvieron lugar en calle Ramón Lista al 400, en el Barrio Belgrano y en el Barrio Perón de la ciudad de Pico Truncado, mientras que el restante se ejecutó en la calle Mitre al 500 de la localidad de Puerto San Julián.

Se llevaron a cabo en el marco de numerosas tareas investigativas efectuadas por el personal investigativo de Pico Truncado, en razón de que durante el mes de Noviembre del presente año en la localidad de Pico Truncado se produjo de manera violenta el fallecimiento del joven Sergio CURIN.

Como resultado de los allanamientos realizado,s personal policial investigativo logró secuestrar prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que se contó con la colaboración de personal de la D.D.I. de Puerto San Julián, quienes en forma conjunta llevaron adelante el allanamiento en esa ciudad, como así también colaboró personal del comando de esa ciudad.

(Fuente: Mediatica Digital.)