Se viene la corrida Atlética Aniversario de Río Gallegos

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la Corrida Atlética Aniversario de Río Gallegos 2016. Las mismas se realizan en las instalaciones del Natatorio Municipal sito en calle Costa Rica y La Manchuria.

Con relación a esta actividad el profesor Gustavo Gómez indicó “en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad y en el marco de las actividades deportivas programadas vamos a realizar una corrida atlética en la distancia de 3, 5 y 10 kilómetros, para lo cual estamos efectuando la apertura de inscripciones a esta prueba que se va a efectuar el día 17 desde las 14 horas. La partida será desde pasaje Williams Halliday, donde se situará el arco de partida y el recorrido será por la avenida Almirante Brown”, dijo.

“Esperamos que la comunidad se anote a esta prueba, que cuenta con el apoyo de distintas asociaciones que trabajan en atletismo. Con este tipo de actividades, de la que pueden participar quienes lo deseen, buscamos poner color a la costanera local”, indicó Gómez.

Para mayor información los interesados deben comunicarse al teléfono 423761 o por email deportesrg@gmail.com.