Hoy se dicta taller sobre Comunicación y Emprendedores

Hoy 6 de diciembre, a partir de las 17 horas, en la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se llevará adelante una charla de impacto sobre Comunicación y Emprendedores. Se trata de un taller gestionado por el área de Desarrollo Emprendedor, de la Dirección de Cultura de la Comuna, que ofrece la Academia Argentina Emprende, del Ministerio de la Producción de la Nación.

El taller, denominado “Potenciá tu emprendimiento. Aprendé a comunicarlo”, será dictado por Florencia Chiesa, una joven profesional consultora en Comunicación Estratégica. Fundadora de la empresa de comunicación inteligente “Suara” y formadora y referente de la Academia Argentina Emprende.

La propuesta, destinada a todos aquellos emprendedores locales de cualquiera sea su rubro, ofrece las herramientas necesarias para difundir el trabajo desarrollado. Esto es fundamental para la implementación de las ideas, la generación de consultas y las posteriores ventas.

Es que el posicionamiento del emprendimiento es una herramienta indispensable para su desarrollo y crecimiento, debido a que sin la difusión correcta el proyecto puede no expandirse quedándose en el estadio de planificación y análisis.

Algunos de los temas que se abordarán en la charla son: ¿Para qué sirve hacer comunicación?, Problemáticas comunes al momento de comunicar; Premisas básicas antes de empezar; Preparación y Planificación; ¿Cómo armar el plan de comunicación?

Se trata del segundo taller que se lleva adelante en RÍo Gallegos. Es  una actividad libre y gratuita y los  interesados deben inscribirse a través del link http://dna2.produccion.gob.ar/forms/index.php/497413?lang=es-AR-informal

Cabe señalar que la Academia Argentina Emprende es un programa de capacitación y acompañamiento de emprendedores y formadores, que depende del Ministerio de la Producción de Presidencia e la Nación.