Violento choque frontal deja dos heridos graves

El siniestro vial ocurrió pasadas las 22 horas en el ingreso a la localidad de 28 de Noviembre. A raíz del mismo una mujer embarazada y un hombre mayor de edad debieron ser trasladados al hospital de la cuenca. Fuentes policiales aseguraron que se encuentran fuera de peligro.

Personal de la comisaría de Río Turbio y de la localidad hermana de 28 de Noviembre, división Criminalística y de los hospitales de la zona fueron alertados anoche sobre un nuevo accidente de tránsito, esta vez sobre la ruta Nº40 a metros del monumento del Gauchito Gil.

Al llegar al lugar, se pudo constatar la presencia de un Chevorlet Astra y un Renault Logan, ambos chocados en su parte frontal. Tras la asistencia a las víctimas, se pudo dar cuenta que el conductor del Renault Logan era un policía retirado –quien salió ileso- y los ocupantes del Astra, un hombre y una mujer embarazada, debieron ser trasladados al hospital de la Cuenca con lesiones graves.

En diálogo con La Opinión Austral Online, el perito accidentólogo, Lic. Rubén Ramírez, comentó que en principio se investiga una “invasión de carril, por parte de una de los rodados” y que al momento de las primeras diligencias realizadas en el lugar “se pudo constatar la presencia de una huella de frenada del Chevrolet Astra”. Por otra parte, Ramírez indicó que el rodado Chevrolet circulaba en sentido desde Río Turbio a 28 de noviembre, mientras que el Logan lo realizaba en sentido contrario.

Asimismo, el licenciado Ramírez indicó que todavía se esperan los resultados de los tests de alcoholemia

(Fuente: La Opinión Austral.)