Una nena de 13 años murió atropellada cuando intentaba cruzar la ruta 3

(Comodoro.)- Fue anoche en cercanías del Predio Ferial, cuando la menor se encontraba caminando junto a una amiga por la zona. El conductor del auto quedó detenido bajo homicidio culposo.

El fatal accidente tuvo lugar anoche sobre la ruta 3, pasando el Predio Ferial, cuando Jessica Opazo, de 13 años, caminaba junto a una amiga por la zona. En un momento, se dispusieron a cruzar la ruta y allí fue embestida por un Fiat Dobló (dominio 0SB 088), que conducido por Walter Calvo de 36 años, quien circulaba de norte a sur.

La nena, residente en barrio Diadema, falleció en el acto a raíz del fuerte impacto. Inmediatamente arribó al lugar personal de la Seccional General Mosconi, de Criminalística y un médico del Hospital Regional que constató el deceso.

La amiga de la nena fue quien llamó a los familiares de Jessica para contarles lo sucedido. Por estas horas, la policía se encuentra realizando averiguaciones sobre circunstancias originaron que el auto terminará embistiendo a la niña.

El fiscal de turno Julio Puente dispuso que Calvo quede detenido en la seccional de km 3 bajo “homicidio culposo”, según informó el comisario de Mosconi, Miguel Bustamante, a El Patagónico.

El test de alcoholemia que se le realizó al conductor dio negativo. Esta mañana será sometido a la audiencia de control de detención.

(Fuente: El Patagonico.)