Municipio invita a participar de diversas propuestas previas al Paseo Aniversario 131°

En el marco de los fesejos que organiza la Municipalidad para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad y la próxima navidad, la Dirección de Acción Comunitaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario convoca a participar de la “Cantata Navideña” y de la “Muestra Artísticas de Talentos” los días 8 y 10 de diciembre respectivamente.
La primera de ellas, explicó el titular de la cartera de Acción Comunitaria, Profesor Eduardo Murua “en víspera del encendido del árbol de navidad el día miércoles 7 de diciembre, convocamos a coros, solistas o grupos artísticos barriales a participar de una “Cantata Navideña”.
Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el mismo miércoles 7 en la departamento Juntas Vecinas ubicado en calle España N°38 primer piso, teléfono 436744; o en Secretaria de Desarrollo Comunitario, ubicada en Paso de los Arrieros 2370, en el horario de 9 a 16. Cabe destacar que para esta propuesta estamos trabajando en forma conjunta con las áreas de Ornamentación y Juntas Vecinales”.
“La idea- continua Murua- es que las presentaciones se puedan efectuar horas antes al encendido tradicional, de modo tal, que este momento tan especial tenga el marco que se merece. Los participantes deben interpretar exclusivamente canciones alusivas de villancicos”.
En tanto, la segunda propuesta -continuó el funcionario- “el 10 de diciembre en la avenida costanera, invitamos a los vecinos a participar de una “Muestra Artística de Talentos”, la cual se desarrollará de 15 a 17 horas en un escenario dispuesto para tal fin; solicitando a los participantes lleven la pista de lo que van interpretar en algún pendrive. Está propuesta se enmarca en los festejos previos al Paseo Aniversario 131”.
Los interesados pueden obtener mayor información en la Secretaría de Desarrollo Comunitario, ubicada en Paso de los Arrieros 2370, en el horario de 9 a 16, o llamando al teléfono 359053.