Micaela paredes triple medalla de oro en los JUAR regionales

La Atleta Micaela Paredes cumplió una sobresaliente actuación en los 8vos. Juegos Universitarios Regionales (JUAR) Área Patagonia que se realizaron en la Pista de Atletismo sintética de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, entre el 21 al 23 de Noviembre con la participación de la Universidades: UNTDF, UNPA, UNPSJB, UNRN, UNComa, UTN Río Gallegos, Centro Educativo N° 35 y UNLPampa.
Micaela que representó a la UTN Río Gallegos, universidad en la que cursa estudios, compitió en 100 – 400 y 800 m. llanos ocupando la Primera posición en cada una de las Pruebas obteniendo tres Medallas Doradas para su institución y dejando bien en alto el sacrificado Atletismo de Pista y Campo local, basado en el esfuerzo de muy pocos que se entrenan a lo largo del año, no importando las condiciones climáticas ni lo difícil que es conseguir el patrocinio de instituciones públicas o privadas.
Una merecida recompensa para Micaela que su esfuerzo de varios meses le haya dado un premio a su dedicación al deporte que ama y, esperando que siga por esa senda de buenas actuaciones para alegría de su familia, amigos y la comunidad Riogalleguense.

También es loable destacar la actuación de la joven Atleta Danixa Paredes en los recién finalizados Juegos Binacionales de la Araucanía en Chile, en los cuales participó por primera vez, llegando a entrar en la ronda final en el Lanzamiento de la Jabalina 0,600 Kg. ocupando el octavo Puesto, superando su distancia para tal peso y quedándole todavía 4 años por delante para ir mejorando marcas y posiciones. Danixa en los Juegos Epade realizados en el mes de Mayo en Río Gallegos obtuvo el primer Puesto con Jabalina 0,500 grs.

Ambas Atletas se preparan bajo las indicaciones del Entrenador Guillermo Barría y completan su preparación con el Profesor Eduardo Nieva en la sala de Musculación del Cepard.