La Biblioteca J. H. Lenzi recibió material bibliográfico de la Fundación Leer

La Biblioteca H. Lenzi de la Secretaría de Estado de Cultura recibió, en el día de hoy, un importante lote de libros. El mismo forma parte de un premio que la Fundación Leer sortea entre las instituciones con las que durante todo el año trabaja canalizando actividades para estimular la escritura en nuestro medio.

 

“Se tratan de libros de lectura infantil y juvenil, textos inspirados en narraciones populares, clásicos universales y relatos tradicionales”, precisó la Directora de la Biblioteca, Raquel Careli quien reseñó que “nuestra institución participa desde varios años de los festejos de la Maratón Nacional de Lectura realizada por la Fundación Leer”.

“Queremos agradecer el apoyo permanente y la oportunidad que nos brinda  Fundación Leer  que busca, a través de sus proyectos, fortalecer el rol de las bibliotecas como agentes comunitarios de promoción de la lectura”, dijo Careli al concluir asegurando que “seguiremos trabajando en forma conjunta con renovado compromiso para que todos los niños y jóvenes tengan acceso a los libros y descubran el placer y el valor de la lectura”.