Este viernes se realizará el cierre de los Talleres del PCA 2016

El próximo viernes 25 de noviembre, a las 20:00 hs., en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz, se llevará a cabo el cierre de la edición 2016 del Programa de Capacitación Artística generado desde la cartera cultural del Gobierno de la Provincia.

El PCA 2016 fue una importante iniciativa que la Secretaría de Estado de Cultura desarrolló, durante todo el ciclo lectivo, en el marco del Programa “Escuelas y Redes” del Consejo Provincial de Educación. Cabe señalar que el Área de Promoción Cultural de la Secretaría de Estado fue la encarga de coordinar todos y cada uno de los talleres de orientación artística.

De esta manera y a lo largo de todo este ciclo lectivo, la comunidad local pudo capacitarse y expresarse culturalmente en talleres de dibujo, coro, teatro, piano, música, guitarra, producción literaria, animación visual, fotografía, video y edición, ritmos brasileros, tango, danzas españolas, malambo, tejido, manualidades, fieltro y yoga.

Es así que el área de Promoción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura no sólo se encuentra trabajando de cara a la ceremonia de cierre de este próximo viernes, sino además que está gestionando para una nueva edición del PCA, el año próximo, con capacitaciones artísticas que abarquen aún más el espectro de expresión cultural.