Comenzará el segundo módulo del curso “Procesos Técnicos en Biblioteca”

BIBLIOTECA-21 de noviembre

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Cultura informa que del 23 al 25 de noviembre, se dictará el segundo módulo de la capacitación denominada “Procesos Técnicos en Biblioteca”, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi”.  La misma estará a cargo del bibliotecario Jorge Bahamonde. Se concretará en el marco de una propuesta tendiente a garantizar el ejercicio de los derechos culturales de acceso a la información.

El objetivo de esta actividad es brindarle a la comunidad una mejora en la calidad del servicio de sus bibliotecas mediante la formación de personas que se desempeñan en bibliotecas populares, municipales, públicas y especializadas sin conocimientos bibliotecológicos o que recién se inician en esta labor y, asimismo, ampliar, profundizar y actualizar los conocimientos bibliotecarios idóneos y auxiliares en aspectos específicos.

En este sentido, el curso se realizará en dos turnos de 09.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 hs. Los interesados en recabar mayor información o inscribirse deberán dirigirse a la sede de la Biblioteca Provincial “Juan Hilarión Lenzi”, ubicada en el Complejo Cultural Santa Cruz, de lunes a viernes, en el horario de 09.00 a 20.00 horas, llamar en la citada franja horaria al teléfono: 02966-429479 o  escribir al correo electrónico:bibliojhlenzi@gmail.com.

Comentarios

comentarios