El IDUV extendió el plazo para actualizar datos hasta el 7 de diciembre

PLANEAMIENTO CARPETAS

El Gobierno de Santa Cruz a través del Departamento de Agrimensura y Tierras, dependiente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), continuará recibiendo la documentación, motivo por el que se extendió el plazo para que los adjudicatarios de terrenos, que fueron entregados por la Subsecretaría de Planeamiento, actualicen las carpetas.   

Los adjudicatarios de terrenos, que fueron entregados oportunamente por la Subsecretaria de Planeamiento deberán presentarse hasta el miércoles 7 de diciembre, en el Departamento de Agrimensura y Tierras del IDUV, ubicado en Av. Kirchner 1651, de lunes a jueves de 10:00 a 15:00 hs.

La encargada del Departamento de Agrimensura y Tierras, Fabiana Díaz indicó: “La convocatoriaes para la actualización de  carpetas por las tierras que en su momento otorgó planeamiento de la Provincia, las cuales pasaron por el Decreto N° 547 a la órbita del IDUV” y continuó agregando: “La actualización de las carpetas es únicamente de forma personal y los requisitos serán proporcionados en el Departamento de Agrimensura”.

Finalmente, Díaz explico: “Después de la actualización, vamos a seguir proyectando el tema de urbanización, la entrega de los terrenos y lo que tiene que ver con planeamiento y urbanización territorial”.

Comentarios

comentarios