Hombre muere en choque frontal

La ruta provincial que une Caleta Olivia con Cañadon Seco se cobra una nueva víctima, esta vez se trata del conductor de un Ford Focus quien perdió la vida luego de impactar de manera frontal con una camioneta Toyota Hilux.

El fatal accidente ocurrió esta mañana, sobre la ruta provincial Nº12, carretera que une la localidad de Caleta Olivia con la comisión de fomento Cañadon Seco.

En circunstancias que todavía son materia de investigación policial, el Ford Focus se dirigía en dirección a Caleta Olivia mientras que la Toyota Hilux afectada a la empresa EDVSA Ingeniería y Construcción circulaba en dirección contraria.

Según informó el portal de noticias caletense Voces y Apuntes, el Comisario Lobos de la Comisaria de Cañadón Seco indicó que aún estaban esperando que llegue la unidad de accidentología para hacer las pericias correspondientes.

El conductor del rodado de mayor porte fue trasladado al hospital zonal de la ciudad del Gorosito por una ambulancia que circulaba por el lugar al momento del impacto.

(Fuente: La Opinion Austral/Foto: La Vanguardia del Sur.)