Una multitud acompañó a Cristina

Desde las 10 horas, una gran columna de militantes de diferentes agrupaciones se apostó en la intersección de la avenida San Martín y la calle Zapiola, esperando por la presidenta con mandato cumplido en lo que será, una exposición sobre la causa que intenta esclarecer la muerte de Carlos Menem Jr.

Columnas de diferentes agrupaciones sociales llegaron esta mañana a acompañar a la ex primera mandataria luego de ser citada por la causa que intenta esclarecer la muerte de Carlos Menem Jr. en el año 1995.

A las 11 horas, Cristina Fernandez de Kirchner ingresó al Juzgado por una de las puertas laterales del Juzgado en la calle Zapiola, mientras que la masa militante la esperaba por la calle San Martín.
Por orden de Juez Federal de San Nicolas, Villafuerte Ruzo, la causa tomará testimonios de otros ex presidentes que sucedieron a Carlos Menem, quienes declararan en calidad de testigos.

Tras una escueta declaración, en la que se presume que entregó un escrito, el juez de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, Javier Leal Ibarra, fue quien tomó declaración a la ex presidenta.

Minutos antes del mediodía, Cristina salió por la puerta principal del Juzgado para saludar a los militantes, quienes la escoltaron hasta el estacionamiento del mismo.

AMPLIAREMOS.

(Fuente: La Opinión Austral.)