El show de Tachuelita y Mery se despide de la Patagonia en el Complejo Cultural

Con tres funciones que se realizarán, este fin de semana,  en el Complejo Cultural y con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, el Show de los payasos Tachuelita y Mery junto a la perrita Luna, se despiden de la Patagonia antes de iniciar una extensa gira por el norte del país.

Las funciones del sábado 19 de noviembre serán a las 16:00 y 18:00 hs., mientras que la del domingo 20 se llevará a cabo a las 20:00 hs. El costo de la entrada será de de 80 pesos. Los menores de tres años no pagan.

De esta manera, el público santacruceño podrá disfrutar, por última vez en la Patagonia, de este recomendable espectáculo circense, con demostraciones de malabarismo, acrobacia, equilibrismo y monociclo. Se trata de un Show que se desarrolla con la plena participación de los niños y adultos del público.

Tras algo más de una hora y veinte minutos, el broche de oro lo pone la estrella de este evento circense: Luna, la perrita, quien lleva adelante su reconocida serie de piruetas para el deleite de grandes y chicos.

En este aspecto, es importante resaltar que, a través de la presentación de la perrita, los artistas responsables de este show quieren transmitir un mensaje proteccionista de todos los animales.