Desarrollo Productivo comenzó inscripción de productores, artesanos y manualeros

A poco de un nuevo aniversario de la ciudad, y en el marco de la amplia gama de actividades que el Municipio programa para esta fecha tan significativa, la Dirección de Desarrollo Productivo lanzó la convocatoria para todos los artesanos, manualeros y productores locales, provinciales y nacionales que deseen ser parte del 131 Paseo Aniversario.

En este sentido, Alberto Parsons, titular del área de Desarrollo Productivo expresó que “hoy comenzamos a inscribir a quienes quieran ser parte del predio  ferial del Paseo 131. La inscripción se extenderá hasta el próximo primero de diciembre”, dijo.

“Todos los productores que elaboran alimentos deben presentar primero el certificado de Bromatología y de Comercio respectivamente para que nosotros podamos contemplar el espacio correspondiente en el predio ferial. Este año, esperamos contar con un total de 150 stands entre artesanos, manualeros, microproductorese institucionales”, dijo.

El funcionario señaló que “esperamos una importante variedad de expositores de variados rubros. Sabemos que ésta es una fiesta para toda la comunidad y queremos que todos los actores participen”.

Este año, la exposición se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural desde el día16 al 19 de diciembre; y los asistentes podrán disfrutar durante los cuatro días de espectáculos artísticos, y los niños de juegos inflables.

Los interesados en participar de esta fiesta tradicional deben comunicarse al mail paseoaniversario2016@hotmail.como realizar consultas e informes al teléfono 420638 o personalmente a la oficina  de la dependencia comunal ubicada en Río Negro N°138. Del mismo modo, una  vez que se verifiquen los datos ingresados la organización se comunicará con los interesados.