Avances en la investigación del joven brutalmente golpeado

El pasado sábado, un joven de 21 años ingresó al hospital de alta complejidad de la ciudad cordillerana luego de recibir una brutal golpiza. En avances de la investigación, la policía pudo constatar que el muchacho fue golpeado con un caño de gas. Mientras el agresor continúa prófugo, la víctima se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado.

Hernán Pereyra, de 21 años, sufrió una criminal golpiza en las primeras horas del sábado pasado a la salida de un local nocturno. A raíz de la misma, el muchacho sufrió severas fracturas en su cráneo.

A partir de las investigaciones realizadas por la policía, rastrillajes, datos y testimonios recabados, se pudo registrar que el joven fue golepado con un caño de gas que fue encontrado a metros del lugar de la golpiza.

Según el portal de noticias local, Ahora Calafate, los testimonios permitieron individualizar al principal autor de la brutal agresión. La policía se encuentra buscando a un joven de alrededor 25 años, oriundo del norte del país. Si bien todavía no trascendió su identidad, se sabe que es conocido como “Güemes”.

(Fuente: La Opinión Austral.)