Cuestionan la falta de datos sobre la autopsia

Durante el fin de semana se difundieron a través de las redes sociales imágenes del estado del cuerpo de Gustavo Gerez y su hermana considera que son enviadas por la propia policía “como una amenaza y una forma de presionar”. Aún no tiene los resultados de la re autopsia y sostiene que los plazos se estiran para llegar la feria judicial. También cuestiona que se filtre información en algunos medios de comunicación.

A través del programa Hora de Brujas dijo que el hecho que aún no se conozcan los resultados de la re autopista realizada en Río Gallegos por una junta de profesionales y un perito de parte “genera muchas dudas” y considera que adrede se estiran los plazos para llegar a la feria judicial sin avances en la causa que hace un mes “no se mueve”.

Habló de las fotos del cuerpo de su hermano que ella misma compartió en las redes sociales al sostener que esa imágenes “se filtraron de la propia policía” al percibirlas “como una amenaza, como una forma de presionar” y adelantar que tiene en su poder fotografías que “son más fuertes” y que en su momento difundirá.

Además expresó “su malestar porque transcienden en los medios de comunicación datos del expediente que no tendrían que hacerse públicos, o sea que se filtra información” aseveró al adelantar que el próximo 28 de noviembre realizarán una nueva marcha.

(Fuente: Voces y Apuntes.)