Tres allanamientos por robo a repartidor de golosinas y alimentos

Ayer por la tarde se realizaron dos allanamientos en Pico Truncado y otro en Caleta Olivia por personal de la DDI

Se debió a un robo a mano armada sobre un repartidor de golosinas y alimentos proveniente de Comodoro Rivadavia. Se secuestró ropa, dinero y celulares, mientras que dos hombres fijaron domicilio.

Ayer, en horas de la tarde, personal de la DDI de Pico Truncado llevó adelante tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción N°1 de dicha localidad. Los mismos tuvieron lugar en la calle 25 de Mayo al 500 y sobre Güemes al 100, mientras que el restante se efectuó en calle Piedra Buena al 3000 pero en Caleta Olivia.

La actuación se dio en el marco de tareas investigativas efectuadas por el personal investigativo de Pico Truncado y Caleta Olivia, dado que en los primeros días de noviembre de este año se produjo en Pico Truncado un robo a mano armada sobre un repartidor de golosinas y alimentos provenientes de Comodoro Rivadavia.

A raíz de las diligencias realizadas personal policial logró secuestrar prendas de vestir, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Consecuentemente y conforme directivas del juzgado interviniente, dos hombres mayores de edad, quienes fijaron domicilio a su disposición.

Vale destacar que colaboró personal de Comisaría Seccional Primera de Pico Truncado y de la Seccional Segunda de Caleta Olivia.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)