Se realizó la 10º edición de la Feria Americana

Con el objetivo de dar la oportunidad a jefes de familia para generar algún ingreso extra para sus hogares y a instituciones del medio para recaudar fondos, la Dirección de Desarrollo Productivo Local propicia el espacio para esta Feria Americana, que cumple hoy su décima edición con más de cuarenta puestos en las instalaciones del Colegio Ladvocat.

Esta nueva edición de la Feria Americana organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Local, en instalaciones del colegio Dr. Julio Ladvocat con más de cuarenta puestos, que mantuvieron sus puertas abiertas hasta las 18:00hs. ofreciendo mayormente ropa, calzado, elementos de bazar y librería, usados.
Sabrina Lewis, jefa de Departamento de Desarrollo Productivo, explicó que esta es “la décima edición de la Feria Americana Municipal. Hoy hubo bastante público que aprovechó la oportunidad. Tenemos cuarenta stands de feriantes individuales y seis asociaciones, colegios, cooperadoras de padres e instituciones deportivas, que vienen también a vender ropa usada, en su mayoría, para juntar dinero para, por ejemplo, los viajes de egresados de los chicos”.
Respecto de la importancia de esta actividad para los feriantes, afirmó que “del noventa porciento de los que están acá su grupo familiar no tiene un ingreso estable, entonces este tipo de iniciativas ayuda bastante para que al menos una vez por semana generen algún ingreso”.