Se confirmo oficialmente un nuevo cambio en el Hispano Americano

Cortò a Cedric Mc Gowan. y trae al ex San Martin y Boca, Larry O´Bannon.
A pesar de la pequeña dosis aire fresco que trajo al Celeste el triunfo sobre Boca, siguen los cambios en elequipo de Rio Gallegos buscando salir lo mas pronto posible de la situaciòn en la que se encuetra.
En su corta vida en la liga Nacional, el Hispano ya realizò con este, el tercer corte en su plantel. Primero se fue Jarred Shaw, lo que determinó la llegada de Rashaun Freeman, luego se fue uno de los artifices del ascenso, Bruno Oprandi, cuyo reemplazante fue Mariano Byro. Y luego de la serie de juegos en Buenos Aires se da ahora, la baja al ala americano Cedric Mc Gowan.
En su lugar llegará Larry O´Bannon escolta de 1,93 nacido en Kentucky hace 33 años pasó por varios clubes de la Liga como Boca, Lanus y San Martin de Corrientes, además de su paso por equipos de paises como Venezuela, Israel y Suiza. Se destaca por como un gran anotador perimetral. Ya sea a pie firme, saliendo de cortinas o incluso sacando el tiro desde el drible, no suele perdonar. Tambien se detaca su gran eficacia en el juego a media distancia ademas de saber atacar el aro aprovechando su velocidad.
Con este tercer cambio el Hispano pretende trabajar en un nuevo esquema de juego que le
permita llegar al plus que hoy le falta para poder cerrar los partidos con un triunfo y comenzar a contruir su permanencia en la categoría.