Joven fue asesinado de dos puñaladas a metros de su casa

Fue encontrado al lado de su bicicleta. Tenía dos puntazos (pecho y abdomen), y a pesar de que fue asistido por policías, falleció en el lugar. Los investigadores descartan un intento de robo, porque no se llevaron la bicicleta ni su teléfono celular. Tratan de hallar testigos o cámaras que pudieran aportar datos para identificar al o los agresores.

Un joven fue asesinado de dos puñaladas en la localidad de Pico Truncado. Fue atacado en la vía pública en la noche del viernes. Cerca de las 23 horas, la Policía fue alertada de que había una persona herida de arma blanca cerca del cruce de las calles Ramón Lista y Leandro Alem. Cuando los policías de la Comisaría Segunda –cercana al sitio donde fue hallado el joven- arribaron la víctima tenía débiles signos vitales. Se solicitó una ambulancia, mientras se le efectuaba reanimación cardiopulmonar.

Tenía dos heridas de arma blanca, una en el pecho y la otra en el abdomen. Cuando llegó el personal del servicio de emergencia sólo pudo certificar el deceso del muchacho.

Al lado del cuerpo había una bicicleta y una botella de cerveza. Luego entre sus prendas se encontró un teléfono celular, ante ello se descartaba un intento de robo. Los efectivos de la Comisaría Segunda acordonaron el sitio donde se encontraba el cadáver, y personal de la División Criminalística inició el peritaje. Pero ante el arribo de los familiares, se tuvo que levantar el cuerpo. Las fuentes policiales confirmaron luego que la víctima fue identificada como Sergio Curin de unos 20 años, y residía a pocos metros de donde fue hallado malherido. Se desconoce si había salido a comprar una cerveza en bicicleta, o si regresaba a su domicilio luego de realizar la compra.

Luego las autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde se le debía practicar una autopsia. Por otro lado, se trataba de hallar testigos que pudieran haber visto el momento que Curin fue atacado. Mientras que al mismo tiempo se busca si viviendas cercanas al sitio del homicidio tienen cámaras que hayan registrado al o los atacantes.

Hasta anoche se desconocía “el móvil del crimen”, pero los investigadores no descartaban un posible “ajuste de cuentas”, teniendo en cuenta que se dejaba de lado la hipótesis de un intento de robo.

(Fuente: La Opinión Austral.)