Hombre perdió la vida tras protagonizar un vuelco

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando un ingeniero oriundo de Tierra del Fuego, protagonizó un siniestro vial en la ruta internacional CH255. A pesar de los esfuerzos del personal del hospital clínico de Magallanes, el hombre perdió la vida horas después.

Alrededor de las 16 horas, carabineros de Monte Aymond y personal del hospital SAMU fueron alertados sobre el vuelco a la vera de la ruta CH255, de una Renault Kangoo con patente argentina.

Al llegar al lugar, carabineros pudieron constatar que el conductor del rodado por lo que se solicitó una unidad móvil de traslado dependiente del SAMU, para su traslado pero los intentos de mantenerlo con vida fueron en vano.

Las primeras versiones, indicarían que la velocidad a la que circulaba y el viento reinante en la zona serían los desencadenantes para que se desarrolle el accidente, según informó el portal de noticias puntarenense, El Pingüino.

Se informó que al momento del accidente, la víctima se dirigía hasta el cruce de Primera Angostura, para retornar a la ciudad argentina de Ushuaia.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Actualización: El conductor argentino fue identificado como Miguel Conrado Szulzyk de 39 años.