Se entregaron los presuntos responsables del tiroteo

Los sujetos que habían sido señalados por uno de los de los heridos, se entregaron esta mañana a la justicia. Uno de ellos se entregó en la comisaría de Güer Aike cuando trataba de reingresar a la localidad, y otro se presentó en el Juzgado local Nº2 junto a su abogado.

Tras una intensa búsqueda, durante esta mañana Javier Paz se entregó en la comisaría de Güer Aike, cuando se disponía a ingresar a la capital provincial.

Más tarde, Marcelo “Machi” Mercado, el otro sospechoso se entregó a la justicia en el Juzgado de instrucción Nº2 junto a su abogado. Ambos se encuentran detenidos, a la espera de ser indagados.

La juez Valeria López Leston había ordenado la captura de ambos, tras conocerse que Luis Carrizo de 46 años, falleció a raíz de los impactos de bala que recibió en la madrugada de ayer en la balacera que tuvo lugar en el acceso sur a Río Gallegos.

En tanto, la policía busca al sujeto que trasladó en un automóvil Volkswagen Gol a las víctimas. El vehículo tenía al menos unos diez impactos de arma de fuego.

(Fuente: La Opinión Austral.)