Amenazaron de muerte a médico forense de Caleta

Efectivos de la Seccional Cuarta y de la División Criminalística de esta ciudad se encuentran abocados a las tareas de investigación por pintadas amenazantes que desconocidos realizaron ayer en el exterior de la vivienda en la que reside el médico forense Rubén Vera Maidana.

Si bien se mantiene un fuerte hermetismo en torno al hecho, pudo saberse que el profesional de la salud se habría comunicado alrededor de las 4 con la guardia de dicha comisaría, dando cuenta de que varios individuos se encontraban realizando pintadas, tanto en su vivienda como en los vehículos.

Inmediatamente una comisión de efectivos concurrió al lugar y si bien los autores ya se habían escapado, en un paredón podía leerse “Maidana cómplice asesino”, “Maidana hijo de puta te vamos a matar”, “ojo por ojo”, “primer aviso”, “Asesino” y “Gustavo presente”.

Asimismo, realizaron pintadas con aerosol en una camioneta Ford Eco Sport y en un automóvil Chevrolet de flamante modelo.

Según señalaron algunos investigadores, una de las hipótesis que manejan es que las pintadas podrían haberlas realizado allegados de Gustavo Gerez, el joven de 29 años que murió el 18 de setiembre en la Seccional Primera de Policía, cuya autopsia fue realizada por Vera Maidana, aunque ello es materia de investigación.

(Fuente: El Patagonico.)