Detienen a cuatro hombres que andaban armados y tiroteando

(Caleta Olivia).- Podrían ser los que dispararon contra la casa de una vecina; y luego se refugiaron en otra vivienda, aunque la policía los atrapó.

En las primeras horas del sábado, a raíz de diversos llamados telefónicos anónimos recibidos en la Comisaría Seccional Tercera, y en el Comando Radioelectrico, en donde solicitaban la presencia de policías en el Barrio 17 de Octubre porque había incidentes allí, concurren los efectivos realizando las verificaciones correspondientes.

En momentos en que transitaban por la calle Julio Carpio, son solicitados por una mujer, quien les informó que desde su casa escuchó varias detonaciones de arma de fuego. Luego vio que en el cristal de la ventana, frente al inmueble había orificios productos de disparos, y otras balas impactaron en la alacena de la cocina.

En ese instante, los uniformados observaron a dos hombres que se movilizaban en una moto de color azul. Estos vieron a los policías, se detienen y les hacen varios ademanes insultantes. Luego se dan a la fuga por ruta 12.

Los policías iniciaron una persecución, y los individuos ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Pocha Juárez, dejando el motovehículo en el patio trasero.

Pasados unos minutos, se hace presente el propietario de la casa mencionada, quien hace salir a cuatro muchachos, mayores de edad, que se encontraban en la casa.

Los policías detienen a los cuatro, y en el palpado preventivo encuentran uno de ellos poseía entre sus prendas un cuchillo de grandes dimensiones.

El dueño de la finca entregó la moto en forma voluntaria, y también una carabina recortada y proyectiles calibre 22, elementos que fueron incautados preventivamente.

En consecuencias se iniciaron las actuaciones judiciales, con el conocimiento e intervención del Juzgado de Instruccion 2 local, quienes dispusieron la aprehensión de los cuatro individuos, quienes a la fecha prosiguen en esa situación.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)