Allanamientos antinarcóticos arrojan resultados positivos

Bajo el nombre “Full White” y tras meses de investigación, personal de la DDI, el GOE y de todas dependencias policiales de la localidad realizaron allanamientos en cuatro viviendas de la capital de la provincia. Se incautaron 50 gramos de cannabis sativa y 90 gramos de clorhidrato de cocaína.

A partir de las 23 horas de ayer y hasta las 7 horas se realizaron cuatro allanamientos en moradas de la capital provincial, a raíz del mismo se pudo aprehender a tres hombres y a una mujer de nacionalidad dominicana.

Con participación de la DDI provincial, de División de Investigaciones de Río gallegos, el Grupo de Operaciones Especiales y de la Unidad Regional Sur, se realizaron allanamientos en un departamento ubicado en la calle Magallanes al 400, en una vivienda emplazada en Bernardino Rivadavia al 100, en otra morada en Alberto Sabin al 2800, en una construcción de Juan Diez de Solis al 40 y en una casa del Barrio San Benito, ubicada entre las calles 25 y 12.

Según pudo saber este medio, en los allanamientos se pudo precisar, análisis mediante, el total de 55 gramos de marihuana, 120 semillas de cannabis sativa, 90 gramos de clorhidrato de cocaína, además de grandes cantidades de dinero, psicofármacos, parafernalia y objetos para el recorte y comercialización de los estupefacientes.

Los sospechosos fueron trasladados al Departamento Judicial para su identificación y una vez cumplidos los plazos legales la justicia decidió que fijen domicilio a disposición de esa Sede Federal.

(Fuente: La Opinión Austral.)