Ladrón violentó puerta de casa y huyó con 4 mil pesos y bienes

Los efectivos de la División Criminalística realizaron las pericias de rigor. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho ocurrido en Caleta Olivia.

A las 13:30 horas una vecina del barrio Rotary 23, denunció que desconocidos violentaron la puerta trasera de su vivienda que está ubicado en avenida Tierra del Fuego al 1900, como saldo negativo le sustrajeron una importante cantidad de dinero (4 mil pesos)y otros objetos personales.

Según manifestó la damnificada, identificada con el apellido Cortez, residente en el barrio Rotary, los ladrones violentaron la puerta y le robaron plata, un celular una campera color azul y otros bienes.

Los efectivos de la Comisaría 5ª iniciaron las averiguaciones de rigor. Los peritos de la División Criminalística realizaron los trabajos de fotografía y planimatría.

También se pudo saber en el lugar que el individuo entró con total impunidad, mientras los dueños se encontraban trabajando, pero en el interior se encontraba un menor de 14 años quien estaba en el primer piso, cuando el ladrón se retiró del domicilio avisó a su madre de los sucedido.

(Fuente: La Vanguardia del Sur)