Preparan actividades de cara a un nuevo aniversario del gimnasio “17 de Octubre”

El gimnasio 17 de Octubre celebra un nuevo aniversario con una amplia gama de actividades que van desde el mini vóley, ritmos, gimnasia para adultos y fútbol. Las actividades comienzan este sábado con mini vóley y concluirán el viernes 21 con el acto oficial y la apertura en simultáneo del Torneo de Futbol “Roberto Keiser”.
Marcos Carraro, jefe del gimnasio municipal 17 de Octubre informó que “nosotros vamos a comenzar con las actividades este sábado 15 con un encuentro de Mini Vóley, a cargo del profesor Arvelo Chacón”.
“Del mismo modo- continuó Carraro- le pedimos a los vecinos que se acerquen al gimnasio ya que durante la semana vamos a tener distintas actividades como ritmos el día martes y el miércoles gimnasia para la salud. Específicamente, el día viernes empezaremos a dar el cierre de la semana aniversario con un torneo de fútbol denominado “Roberto Kaiser” donde se disputará la Copa Challenguer, en el cual participarán equipos del vecino país de Chile”.
Por otro lado, el docente contó que continuamos con el concurso “Ponele Logo a tu gimnasio17 de Octubre”. Todos aquellos que quieran participar pueden acercarse a la dependencia municipal o contactarse con la página de Facebook “gimnasio diecisiete de octubre Rio Gallegos”
Sobre el funcionamiento diario del gimnasio, el responsable explicó que “este año hemos batido récord ya que tenemos más de 850 personas asistiendo semanalmente a este centro deportivo. Los vecinos vienen participan de las distintas disciplinas que se dictan aquí; tanto para niños, jóvenes, adultos y personas mayores”.
“Estamos muy contentos con el acompañamiento de los vecinos, padres y niños que concurren diariamente, por lo que los esperamos a celebrar en movimiento este nuevo aniversario del gimnasio”, dijo Carraro.
Para finalizar, destacó que “todos los servicios que se ofrecen en este edificio se puede realizar gracias a todos los empleados municipales, profesores y líderes deportivos que este año han puesto mucho de sí para que todo funcione como debe ser. El trabajo en equipo que venimos haciendo desde la Dirección de Deporte tiene sus frutos y se refleja en el día a día”, concluyó.