Se realizaron dos nuevas proyecciones de “Los Viajes de Sarmiento” en el Complejo Cultural

proyecciones de Los Viajes de Sarmiento

El audiovisual producido por Fundación Banco Santa Cruz y premiado por Fund TV se proyectó en dos funciones matutinas este martes, para alumnos del Colegio Secundario N° 10, el Polimodal N° 25 y el Colegio María Auxiliadora de Río Gallegos. La proyección fue posible gracias a la colaboración de la Secretaría de Estado de Cultura.

Fundación Banco Santa Cruz realizó, este martes por la mañana, dos nuevas proyecciones gratuitas del documental “Los Viajes de Sarmiento” para alumnos del Colegio Secundario N°10, el Polimodal N° 25 y el Colegio María Auxiliadora de Río Gallegos.

Las proyecciones fueron posibles gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura, que facilitó el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz para su realización, y contaron con la presencia de 160 alumnos en dos funciones, a las 9:00 y a las 10:30 de la mañana.

Tanto la realización del documental como los ciclos de proyecciones se enmarcan dentro del Programa de Difusión de Hechos Pilares de Nuestra Nacionalidad, que llevan adelante de manera corporativa las Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz).

“Los Viajes de Sarmiento” relata el itinerario formativo del prócer argentino, desde su edad temprana hasta su madurez intelectual, y brinda datos precisos sobre aspectos poco conocidos de la vida de Sarmiento.

Gracias a su calidad y aporte educativo, el audiovisual recibió, en 2013, el premio a “Mejor Documental”, por parte de FundTV.

Comentarios

comentarios