El Encuentro Internacional de Cuenta Cuentos llega a la Biblioteca Lenzi

La organización del 4° Festival Internacional Cuentacuentos a cargo de la narradora Marcela Mellado y los integrantes de Cuenta Cuentos se presentarán el sábado 15 de octubre a partir de las 18:00 hs, en las instalaciones de la Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi” de la Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Gobierno de Santa Cruz. En la oportunidad realizarán narraciones en homenaje a las madres y, a partir de las 20:00 hs, brindarán el espectáculo “Relatos de la vida de Evita”.

Encuentro Internacional de Cuenta Cuentos

En este orden de cosas, los Cuenta Cuentos regresarán, también, a la Biblioteca J. H Lenzi, el día 19 de octubre para presentar un espectáculo de narración, a las 18:00 hs., a todos los niños que concurren diariamente a la Biblioteca Lenzi y, a partir de las 19:00 hs. del mismo día, estarán compartiendo un espacio con integrantes del Taller de Literatura de jóvenes y adultos que se dicta en la mencionada institución.
Según informó, Raquel Careli, Directora de la Biblioteca Juan Hilarión Lenzi, “este notable elenco está compuesto por narradores de distintos países como Daniel Alberto Hernández Acosta. (Cuba), Miguel Ángel Sánchez Linares (España), Osvaldo Manuel Pérez Peñalver (Cuba), Roxana Ema del Castillo (Argentina), Ramiro Alfonso Osorio Salinas (Colombia ) y Ana Aluhen Seguel Gregorutti (Argentina).”