Apertura de licitaciones por 50 viviendas más

Ayer se realizó la apertura de sobres correspondientes a la Licitación por la Construcción de 50 viviendas más, gestionadas recientemente por la Municipalidad de Los Antiguos en el marco del Plan Federal Techo Digno.

Teniendo en cuenta la gran demanda de viviendas de nuestra comunidad, es este un importante avance en la búsqueda de soluciones y un valioso logro en materia de gestión del Intendente Guillermo Mercado en el Gobierno Nacional.

La inversión total alcanzaría los 46.680.000 pesos y no solo impactará a su término en la calidad de vida de 50 familias de nuestro pueblo sino que en el proceso, activará significativamente la economía local en lo que respecta a la compra de insumos y la contratación de mano de obra, teniendo en cuenta además que la obra se hará por administración municipal y permitirá el atento reparo en esos puntos.

En tiempos de recortes, ajustes e inestabilidad económica como la que vive la Argentina hoy, avances de ésta índole en beneficio directo de los ciudadanos que más lo necesitan, hablan claramente de la capacidad de gestión y de la atenta mirada sobre las prioridades de la comunidad

(Fuente: TN Rio Gallegos.)