Nuevas proyecciones de “Los Viajes de Sarmiento” para colegios secundario

El documental se proyectará en varias funciones gratuitas, el viernes 7 y el martes 11 de octubre en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz. Por su contenido y valor educativo, el audiovisual producido por Fundaciones Grupo Petersen fue distinguido como “Mejor Documental” por FundTV.

Fundación Banco Santa Cruz realizará nuevas proyecciones gratuitas del documental “Los Viajes de Sarmiento” en el Salón Auditorio del Complejo Cultural (José Ingenieros 60, Río Gallegos) el próximoviernes 7 y martes 11 de octubre, destinadas a colegios secundarios de la ciudad.

El audiovisual se proyectará en diferentes funciones diarias y los colegios interesados en asistir deberán contactarse con Fundación Banco Santa Cruz por correo electrónico a fundacion@ bancosantacruz.com -indicando nombre del colegio, cantidad de alumnos, nombre del docente y teléfono de contacto- o llamando al 02966-441224.

“Los Viajes de Sarmiento” es un documental producido por Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz) que indaga en los procesos formativos del prócer argentino, desde sus inicios hasta su madurez intelectual, aportando información sobre algunos aspectos menos conocidos de su vida y obra.

Gracias a su aporte educativo y calidad de realización, el audiovisual fue distinguido en 2013 como “Mejor Documental” por FundTV.

De forma complementaria a esta producción, las Fundaciones Grupo Petersen desarrollaron el sitio webwww.losviajesdesarmiento.com, en el que puede accederse a un avance del documental, datos adicionalesy materiales para el trabajo en el aula.

(Foto Archivo.)