“Mamá Activa” una propuesta saludable para festejar el mes de la madre

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos desarrollará durante Octubre la propuesta “Mamá Activa”, iniciativa que durante el mes de la madre ofrecerá actividades deportivas y saludables.
El Director de Deportes Leonardo Roquel indicó que están “trabajando, para el próximo mes, con propuestas que incluyan actividades deportivas para las mamás y las mujeres que concurren a los gimnasios municipales. El domingo 9 de octubre tendremos una bicicleteada, concentraremos en el playón del SIPEM a las 11 horas para después realizar la largada desde el tradicional izamiento dominical. El sábado 15 a partir de las 14 horas se realizará una caminata saludable en los playones de la costanera local, que incluirá una búsqueda del tesoro como actividad recreativa. Para el cierre, el 22 de octubre desde las 14 horas, también en el playón del SIPEM, habrá fitness con los líderes deportivos y profesores de los gimnasios municipales. Además, tenemos previstos sorteos entre todas las mamás que participen de “Mamá Activa”.
Concurso “Ponele logo a tu Gimnasio”
Asimismo, desde el área de deportes se lanzó oficialmente el concurso denominado “Ponele Logo a tu Gimnasio”, en el marco de un nuevo aniversario del Gimnasio Municipal 17 de Octubre.
El Director de Deportes de la Municipalidad destacó que “este concurso surgió por la iniciativa de quienes trabajan en la institución y está destinado a la comunidad en general. Los que quieran participar pueden hacerlo a partir del día 1º hasta el 17 de octubre. Las propuestas se reciben en la secretaría del Gimnasio 17 de octubre de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. El trabajo ganador será presentado el día 21 de octubre en el acto aniversario de dicho centro deportivo”.
Cabe recordar que para participar del certamen, el material será recepcionado bajo sobre sellado, con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, Domicilio y seudónimo/alias; descripción de elementos (Logo) y fundamentación del mismo- Para mayores informes los interesados se pueden contactar vía mail: deporterg@gmail.com