Las Heras: Construirán el Portal de Ingreso a la ciudad

El intendente José María Carambia anunció una importante obra, que además de modificar la estética visual del ingreso de nuestra ciudad, se complementara con funciones de control. El portal de ingreso será multifunción, contará con control policial, bromatológico y de tránsito de la localidad. De esta manera se responde a una necesidad primordial.

Dentro de un plan integral de obras, el portal de ingreso, como se ha prometido en campaña será una realidad.

El intendente Carambia declaró: “El primer control debe ser el acceso, por eso es imperiosa la necesidad de esta obra. Las Heras debe ser una de las pocas ciudades que no cuenta con una garita de control en la entrada, por suerte hoy puedo decir que será una realidad la construcción de la misma, hoy ya la tenemos diseñada y presupuestada para que el año próximo la podamos inaugurar…”

Manuel Castelli arquitecto encargado de planificar la obra detalló: “El portal de ingreso tiene como objetivo principal jerarquizar el acceso de la ciudad, tener un control más preciso de los vehículos que ingresan y egresan de la misma.Contará con una oficina de informes, una garita policial, un núcleo de baños y una oficina de bromatología”.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)