El maestro Mario Gómez realizó una nueva intervención de saxo en la vía pública

En el anfiteatro de la Casa de la Juventud y promovido por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos, el músico Mario Gómez realizó una intervención de saxo al público ocasional que se acercó a la intersección de la calle Kirchner y Córdoba.
La presentación se enmarca en una serie de propuestas que se vienen promoviendo desde la Dirección de Cultura con el objetivo de dar a conocer la expresión música al público de la ciudad mientras realiza sus actividades habituales.
Al respecto, Mario Gómez contó que “esta idea surgió del Director de Cultura Julián Barabino, quien propuso acercarle de esta manera espontánea la música a la gente. Hemos estado su invitación, tocando en las puertas de los colegios, en la calle, con conciertos didácticos como una manera de acercarle la expresión artística al vecino, con música instrumental, jazz e instrumental argentina”.
La presentación brindada por el maestro Mario Gómez se compuso de la interpretación de Charly Parker, temas del desaparecido bajista Jaco Pastoruis, solos de saxo y temas folclóricos entre otros, además de contar con el acompañamiento de Pablo Roldán en batería.
El músico destacó el acompañamiento que viene teniendo la propuesta en la comunidad donde por espacio de una hora el músico se presentó en el anfiteatro de la Casa de la Juventud.