Se llevara a cabo la Gran Fiesta en conmemoración al día del camino

 

Para celebrar el Día Internacional del Camino y del Trabajador Vial, en Lago Posadas la Delegación de la Agencia General de Vialidad Provincial organiza un  evento para homenajear a todos los que, a pesar del clima propio de nuestra región, día a día trabajan con gran esfuerzo en nuestras rutas y sinuosos caminos.

“La gran celebración se dividirá en distintos eventos” anticipó el Sr. Atilio Ruiz, Jefe a cargo de la Delegación Vial Lago Posadas. La misma contará con un campeonato de fútbol en el que participará un equipo de nuestra localidad, otro integrado  por trabajadores de la ya mencionada delegación, y un tercero correspondiente a la Delegación Vial de Perito Moreno. Se realizará los días sábado 8 y domingo 9 de octubre en el predio que se encuentra detrás de la Ex Escuela Hogar.

Ese mismo sábado al mediodía se hará la inauguración oficial de una oficina administrativa en las instalaciones de la Delegación Vial local, la misma estará destinada para la atención al público y sala de radio de comunicación. Dicho acto contará con la presencia del Presidente de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, el Jefe de Conservación, Mariano Gauna, el Jefe del Distrito Vial de Perito Moreno, Álvaro Britos – quien hace unos días se reunió con la Comisionada para tratar este y otros temas – y todos los trabajadores viales, autoridades de Lago Posadas, y la comunidad en general. Seguidamente a esto se realizará un asado popular con números folclóricos, acordeonistas y cantores invitados de Las Heras y Gobernador Gregores, y el grupo “Los Tres” de Perito Moreno.

“A través de la Comisión Hípica “Juan Domingo Yankel” y la Comisión de Amigos de la Sub-Comisaría de Lago Posadas se organizará un Bingo bailable el mismo sábado 8 a la noche. Aún tenemos que confirmar el lugar” agregaba el Sr. Ruiz, quien continuaba “La Comisión de Fomento nos brindó su apoyo con la vajilla, el sonido y el protocolo para la organización del acto ceremonial”.