Municipales vuelven a cortar Ruta 3 hasta las 17

Desde las 08.30 de este jueves los empleados municipales de Caleta Olivia nuevamente establecieron un corte total en Ruta 3 acceso Norte. El piquete se llevará adelante hasta las 17 horas.
Hasta el momento y pese a las reuniones y negociaciones que se mantienen entre el Gobierno provincial y municipal no hay respuestas concretas del pago de aguinaldos.

Esta mañana cerca de 200 empleados municipales regresaron a los piquetes. En esta oportunidad, el bloqueo se lleva adelante en Ruta 3, (acceso Norte), adelantó a El Patagónico Daniel Reyes, secretario adjunto del SOEMCO. Solo se impide la circulación de vehículos de transporte y camiones y no así particulares.

El dirigente municipal indicó que se esperan avances sobre el pago concreto de los aguinaldos que hasta el momento se continúa reclamando y no hay certezas de que durante los próximos días se pueda llegar a abonar.

Paralelamente, hay encuentros previsto para hoy, entre el Gobierno provincial y municipal, en Río Gallegos, para destrabar el conflicto que afecta la prestación de servicios esenciales hacia la comunidad de Caleta Olivia.

(Fuente: El Patagonico.)