Tras volcar su camioneta, una pareja murió en Tres Cerros

La Eco Sport en la que viajaban, derrapó a la altura del km 2.024, y volcó, y como resultado del siniestro vial, el conductor oriundo de Río gallegos perdió la vida en el lugar, en tanto que su acompañante, una mujer, fue trasladada al nosocomio caletense, donde dejó de existir.

El accidente sucedió en el tramo comprendido entre la localidad de Fitz Roy y el Paraje Tres Cerros y su conductor – identificado como Lupercio Velázquez domiciliado en Rio Gallegos- iba al mando de una Ford Eco Sport que se dirigía a Caleta Olivia, volcó y perdió la vida.
Su acompañante fue internado de gravedad en el Hospital Zonal “Pedro Tardivo” y horas más tarde falleció. Fue identificada por la policía como Jorgelina Fidela Pancho, también oriunda de Río Gallegos.
Por los datos proporcionados por el Destacamento Policial de Fitz Roy, el vuelco se produjo a las 11:06 horas en el kilómetro 2024 de la ruta Nacional 3.
Al parecer, la Eco Sport se habría despistado y habría “mordido” la banquina, derrapando y dando tumbos para terminar volcado y quedando en forma normal sobre una lomada.
Intervino el Juzgado de Instrucción de Puerto Deseado y realizó las pericias el personal de Accidentología Vial Zona Norte de Caleta Olivia, a los fines determinar las causas del accidente.

(Fuente:La Vanguardia del Sur.)