Toma forma la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2017

Martín Freile

Martín Freile, secretario coordinador de la Municipalidad de El Calafate, contó cómo se están desarrollando los preparativos para este gran evento, que incluirá propuestas deportivas, culturales y musicales. Los shows artísticos se llevarán a cabo entre el 14 y el 19 de febrero.

Desde la villa turística se está programando la fiesta del Lago Argentino para 2017. A comienzos de este año, miles de personas se congregaron en El Calafate para disfrutar de los distintos atractivos culturales, deportivos y artísticos organizados. “Tendremos seis noches con shows, del 14 al 19 de febrero.

Esta fiesta tiene vuelo propio, y por eso se hará igual que en las ediciones anteriores”, recalcó Freile, quien adelantó que habrá más de diez números musicales, entre artistas nacionales e internacionales.
Tanto en la inauguración como en el cierre se venderán entradas para que el público pueda acceder al espectáculo, una metodología que empezó a implementarse este 2016.

“Lo probamos este año y nos fue bien. Eso nos permite estar cerca del presupuesto ideado originalmente”, manifestó.
En la faz artística, el coordinador todavía no anunció quiénes serán los cantantes que se subirán al escenario del Anfiteatro del Bosque. De todos modos, reveló que se han mantenido varias conversaciones para poder darle forma a la grilla del evento. “Nunca descartamos nada porque pueden surgir novedades hasta último momento. No queremos generar falsas expectativas, aunque sabemos cuáles son las condiciones económicas que atravesamos en nuestro país”, apuntó.

(Fuente: Patagonia Nexo.)

Comentarios

comentarios