Fuerte choque en cadena deja una mujer hospitalizada

La colisión ocurrió esta mañana en la zona céntrica de la ciudad capital, Cuando un Chevrolet Corsa no habría respetado el paso provocando un choque en cadena con los autos estacionados. A raíz del impacto, una mujer debió ser trasladada al nosocomio regional.

Efectivos policiales de la seccional Primera y agentes sanitarios del hospital regional debieron intervenir esta mañana en un nuevo accidente de tránsito, esta vez en la intersección de las calles Avellaneda y España.

En circunstancias que todavía son materia de investigación policial, un Chevrolet Corsa que circulaba por la calle Avellaneda no habría respetado el paso, produciendo la colisión una camioneta Ford Ranger que circulaba sobre la calle España. A raíz de este primer impacto, la camioneta se desplazó hasta la línea de rodados estacionados generando un choque en cadena contra tres vehículos más.

El móvil de LU12 Radio Río Gallegos estuvo presente en el lugar y pudo constatar que la propietaria de la Volkswagen Suran, era la ex funcionaria de la subsecretaría de la mujer, Norma Cabas. Por otra parte, la conductora de la Ford Ranger debió ser trasladada al hospital regional para registrar la gravedad de sus lesiones.

Los vehículos involucrados en el accidente estando estacionados eran una Volkswagen Suran, un Volkswagen Bora y una camioneta Ford Explorer. Hasta el momento, personal policial cortó las arterias aledañas al epicentro del choque para realizar las pericias correspondientes.

(Fuente: La Opinión Austral.)