Convocatoria a la 1ª rueda de negocios para mujeres empresarias 2016

El Área de PREPAP  de la Secretaría de Estado de Cultura, invita a participar de la convocatoria a empresarias argentinas de los sectores de manufacturas, industrias, servicios, agroalimentos e industrias creativas de las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur para participar de la 1ª RUEDA DE NEGOCIOS: MUJERES EMPRESARIAS DEL FIN DEL MUNDO, a realizarse el 13 de octubre próximo, en el Hotel Dreams del Estrecho, en la ciudad de Punta Arenas, Chile. El plazo de inscripción es hasta el 16 de septiembre próximo.

 

La realización de esta rueda de negocios, tiene como objetivo acercar a mujeres empresarias chilenas y argentinas para generar lazos comerciales de corto, mediano y largo plazo.

A esta convocatoria pueden postularse empresarias argentinas de las ya mencionadas provincias interesadas en importar y/o exportar a través de una relación comercial con empresarias trasandinas, específicamente de las Regiones de Aysén, Magallanes y Antártica Chilena.

Cabe destacar que la rueda de negocios no tiene costo de inscripción y que las empresarias participantes deberán asumir los gastos de traslados y manutención con motivo de la actividad (material promocional y traslados de muestras, etc.) ProChile, la entidad organizadora, aportará con la coordinación del evento y alimentación durante esta jornada.

Acerca de las postulaciones, deberán ser presentadas en el Consulado chileno de la respectiva provincia a la que corresponda, hasta el 16 de septiembre de 2016. Para esto es preciso disponer del formulario de inscripción y documento de inscripción de IVA o monotributo, teniendo en cuenta que ProChile podrá solicitar las aclaraciones, rectificaciones o documentos que considere necesarios previo a la adjudicación.

En caso de que los intereses de la empresa postulante no coincidan con al menos dos contrapartes chilenas, tanto para exportar como para importar, y/o establecer encadenamientos productivos, la Oficina Regional de ProChile Magallanes y Antártica Chilena deberá cancelar la inscripción.

Una vez realizada la adjudicación, ProChile notificará el resultado de la selección realizada a cada postulante y adjudicatario mediante correo electrónico, a la dirección informada en el formulario de postulación respectivo.

Para más información, al respecto, escribir al e-mail cvillarroel@prochile.gob.cl o bien, llamar al teléfono de la Oficina Regional ProChile Magallanes y Antártica Chilena:

 56-61- 2224804.