“Entretrenes” se presentará en el ciclo A Todo Teatro

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Cultura invita a la comunidad a asistir a la puesta en escena del unipersonal “Entretrenes” a cargo del actor local José Luis Calbucoy.  La función se concretará el próximo domingo 11, a las 20:00 hs., en el Solón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural, sito en José Ingenieros 60. La obra pertenece al dramaturgo argentino, Carlos Alsina.
 
El ciclo “A todo teatro” está canalizado por la Secretaría de Estado de Cultura, bajo la coordinación de Nictza Güemes, a los efectos de sumar a la grilla cultural una presentación todos los domingos de lo que resta del año, brindando así un nuevo espacio de expresión a los teatristas de toda la provincia.
Por esto mismo, el actor local José Luis Calbucoy, galardonado en el Festival de Teatro de Pico Truncado, representará una vez más la reconocida pieza teatral “Entretrenes”, escrita por el prestigiado dramaturgo argentino, Carlos Alsina.
Según precisó la coordinadora de este ciclo, el propio autor de esta obra vino a la primera presentación de este unipersonal y se deslumbró ante el histrionismo del actor riogalleguense.
Haciendo gala de sus dotes actorales, Calbucoy muestra la historia de un personaje que espera en una estación y metaforiza, con el paso de los trenes, cuatro etapas de la vida: la infancia, la juventud, la madurez y la vejez. La dramaturgia de esta obra no contiene palabras y constituye una línea de acciones a representar.