Adolescente murió en un choque sobre el ingreso de Cañadón Seco

Un fallecido y tres heridos fue el resultado de un choque frontal entre dos automóviles que se registró en la mañana de ayer en el acceso a Cañadón Seco.

El accidente ocurrió a las 9 y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa de color azul, dominio BFS 278, y un Chevrolet Prisma de color blanco, patente AA 196 IM.
Según las primeras informaciones, ambos vehículos transitaban por la avenida Presidente Kirchner, el Prisma en dirección a Caleta Olivia y el Corsa hacia el Colegio Secundario de Cañadón Seco, cuando este último intentó tomar la bifurcación hacia la avenida Nuestros Mártires y no habría advertido que el Prisma se aproximaba en sentido contrario.
Según dieron cuenta ocasionales testigos, el Corsa transitaba detrás de una camioneta, la cual habría impedido que visualizara al otro rodado, aunque ello es materia de investigación.
La víctima fatal, que viajaba como acompañante del Corsa, fue identificada como Sergio Kirk, de 17 años, mientras que el conductor, Julio Reynoso, de 18 años, sufrió traumatismo de cráneo y heridas cortantes, al igual que Axel Vera, de 16 años, quien se encontraba en el asiento trasero. Todos ellos oriundos de Caleta Olivia.
El otro automóvil era guiado por Ramón Pérez, de 57 años, quien sufrió traumatismos leves. El hombre iba acompañado por Miriam Gutiérrez, de 55, que resultó ilesa.
Al lugar del accidente arribó rápidamente personal de la Comisaría de Cañadón Seco, como así también del Puesto de Salud que trasladó a los heridos al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde Kirk falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las lesiones.
Cabe mencionar que en el lugar realizaron el peritaje correspondiente los efectivos de la División Accidentología Vial, con el objetivo de determinar fehacientemente las causas del fatal choque.
(Fuente: El Patagonico.)