Giubetich : el martes se pagarían sueldos y el miércoles firmaría comienzo de obras con Nación

Consultado respecto de si ya barajaba una fecha para el pago de haberes de los trabajadores municipales, el mandatario municipal manifestó que: “tenemos todo previsto para estar pagando los sueldos del mes de agosto el día martes”.El intendente de Río Gallegos viajará el miercoles a “completar” el paso previo a los llamados licitatorios de la sobras en carpeta. Reconoció que aún no terminó con sus cambios en el Gabinete y que no están llegando a los barrios ubicados fuera del ejido urbano

Giubetich se mostró entusiasmado con respecto a un nuevo viaje que a mitad de semana lo tendrá en Capital federal, en pos de lograr la concreción de obra pública con financiamiento de Estado Nacional. Según dijo “el miércoles voy a completar documentación para que arranquen todas las obras. Eso esperamos. Las que estaban a medio hacer y los nuevos pedidos que llevamos para más viviendas, remodelación del borde costero, pluviales, pavimento, cloacas”.

Por eso “estamos con toda la esperanza de poder concretar, el miércoles, la firma de un convenio por varias obras que nosotros presentamos en Nación, para tener financiamiento y mejorar la situación de nuestra ciudad”.