Un lesionado dejó accidente de tránsito protagonizado por un argentino

Ayer a la mañana, personal del SAMU acudió hasta el kilómetro 7.5 de la Ruta 9 Norte, donde se registró una colisión, procediendo a la atención del paciente y a su traslado al Hospital Clínico de Magallanes.

Un hombre de 38 años, chofer de un taxi, resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de ayer.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 7.5 de la Ruta 9 Norte, sector del Barrio Industrial, lugar donde un taxi Chevrolet, que transitaba en dirección al norte, impactó con un furgón argentino que habría efectuado un viraje sorpresivo.
Tras el hecho, el conductor resultó herido, solicitándose la presencia del SAMU para que procedan a la atención del herido, quien fue inmovilizado y trasladado al Hospital Clínico de Magallanes para su respectiva atención médica.
Por su parte, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Río Seco se constituyó en el lugar, procediendo a entrevistarse con los afectados y trasladar al conductor argentino hasta el Hospital Clínico de Magallanes para que sea sometido al examen de alcoholemia respectiva, mismo examen que fue practicado al chofer del taxi, descartándose que presenten alcohol en la sangre ambos involucrados.
Según antecedentes, el chofer del furgón argentino no se percató de la presencia del conductor chileno, quien se dirigía con dirección al norte, cambiándose de pista de manera sorpresiva, provocándose el impacto.
El tránsito vehicular del sector se mantuvo interrumpido por algunos minutos, mientras se esperaba el diagnóstico de las lesiones, volviendo todo a la normalidad luego de algunos minutos.
Los antecedentes fueron remitidos al Juzgado de Policía Local, donde se deberán determinar las responsabilidades y cómo se costearán los daños sufridos en el accidente.

(Fuente: El Pinguino)